viernes, 31 de julio de 2015

Ganador(a) del Sorteo Express + Qué ha pasado

¡Hola!
Estoy muy nerviosa y emocionada pero primero lo primero, se que este martes no subí reseña al blog, ni Top 10 ayer; lo que pasa es que he tenido una semana muy cargada y no quería subirles algo hecho con prisas pero no he descuidado el Sorteo, para este martes ya tengo casi listas dos reseñas :3 y el a partir del jueves ya será todo normal.
No se si se acuerden pero a inicio de mes les dije que habría una nueva organización y este mes ha sido así, para mí es mucho mas cómodo publicar así, sin embargo habrá un ligero cambio :3 En vez de hacer Sábado Random será: Fin de semana Random.

Y bueno ahora si vamos a lo mas importante de esta entrada (/-\) 


El día lunes 27 anuncie un Sorteo Express, el cual consistía en seguir una serie de pasos para ganar $250 en Gandhi (una librería muy popular en México), en dicho sorteo participaron 8 personas, lo cual me hace muy feliz \(*-*)/ me encantaría mandarles un libro a cada una de ellas pero no se puede (soy pobre :( )
Muchísimas gracias a las personas que participaron y a las que no pudieron por ser de otros países igual muchas gracias, estaré viendo la forma de hacer uno internacional (en un tiempo).
Nany En Libros significa mucho para mí y cada una de las personas que sigue y lee mi blog ya son parte de mi vida (momento nostálgico)

El ganador del sorteo se escogió de la siguiente manera:
  • Eran 6 pasos en total y uno de ellos era opcional
  • De las 8 personas que participaron, 4 hicieron la entrada y 4 no, así que los que si la hicieron fueron anotados en papelitos amarillos y los que no en verdes (Como dije era opcional este paso)
  • Los ocho papelitos fueron metidos en un frasco (a la antigua) y de ahí salio el ganador 
A continuación les dejo el vídeo del momento exacto y mucha suerte y gracias a los participantes :3

video


Le he mandado un correo al ganador y como había dicho tiene un plazo de 3 horas para contestarme (9:00 am a 12:00 pm) si no me llegará a contestar haré un nuevo vídeo para anunciar otro ganador. Como sabrán es un Sorteo Express por eso el límite de tiempo.

¡Nos leemos pronto!

- Nany En Libros -  

lunes, 27 de julio de 2015

Sorteo Express + De 150 Seguidores

¡Hola! Hoy es un día muy especial y les tengo una sorpresita, pero primero que nada tengo que decirles algo. Nany En libros casi cumple 2 meses (en una semana exactamente) y son 163 personitas maravillosas que siguen este blog.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan, sin ustedes mi blog no sería lo que es, cada uno de sus comentarios me hacen el día y yo respondo cada uno de ellos. De nuevo, gracias, por tomarse el tiempo de leer mis entradas y comentarlas. En un principio cuando llegue a 20 seguidores me sentí la mas feliz del mundo, ahora somos mas de 150 y toda esta felicidad que siento la quiero compartir con cada uno de ustedes. (Todos bailemos)



 Aprovechando que Gandhi tiene envíos gratis haré un SORTEO EXPRESS de $250 en esta tienda, esto quiere decir que hoy 27 de julio inicia y el 30 de julio 11:59 pm termina, es decir tienen 4 días para participar, se que es muy poco tiempo pero por eso será express.
El sorteo será nacional (México) y lo único que tienen que hacer es:

  • Ser seguidores del blog 
  • Darle like a la página en fb de Nany En Libros
  • Seguir en Twitter @nanyenlibros
  • Twittear: Participo en el SORTEO EXPRESS de @nanyenlibros por $250 en Gandhi 
  • Hacer una mini entrada con el banner para anunciar el sorteo (Opcional) 
  • Ya por último dejarme un comentario en esta entrada diciendo que participas y los nombres con los que me sigues en dichas redes sociales.


 Ganará el sorteo la persona que haya seguido todos los pasos (sin trampa o dejar de seguir), una vez inscritos yo les daré un número y ya verán en un mini video como se escogió al ganador. Lo único que le pido al ganador es que en el momento que publique la entrada el día viernes 31 de julio, yo me comunicaré con él y deberá contestarme a la mayor brevedad posible entre las 9:00 am y 12:00 pm de ese mismo día, esto lo hago por que como ya dije es un SORTEO EXPRESS. No importa si solo participa una persona, sabré que esa persona me sigue y apoya.

Mucha suerte a los participantes :3

¡Nos leemos pronto!

-Nany En Libros - 

domingo, 26 de julio de 2015

Best Blog Award

Hola :3 Esta entrada planeaba subirla ayer pero ya no pude así que hoy quiero compartirles un premio (/-\)
Se trata de Best Blog Award, al cual me nominó una chica guapa de The books and you, pasen por su blog, es muy lindo :3

sábado, 25 de julio de 2015

Book Tag: Este o Este

¡Buenos días lectores! Hoy tengo mucho que hacer por aquí.
El día de hoy les tengo un Book Tag al cual me nominó una chica hermosa llamada Ruth, mejor conocida como Sharisse Miller, del blog Cazadora de vampiros; los invito a pasarse por su blog (muy bonito, por cierto) Como ya vieron en el titulo el Book Tag se hace llamar Este o Este 

jueves, 23 de julio de 2015

Recomendaciones: 5 Sagas de fantasía

¡Hola! Siguiendo con este especial de recomendaciones, hoy me baso en el género fantástico, son lecturas que a mi me gustaron y hoy vengo a compartirlas con ustedes :3
Estas entradas son cortas y respeto su opinión si es que alguna de ellas no es de su agrado.


martes, 21 de julio de 2015

Percy Jackson y el último héroe del Olimpo (5/5)

Hola :3 Esta reseña es muy especial, terminé de leer el quinto y último libro de la primera saga de Percy Jackson, es algo que me emocionó muchísimo y sin más que decir aquí les dejo la reseña.

sábado, 18 de julio de 2015

Premios Liebster Award #2, 3 y 4.

¡Hola! Hoy, como podrán ver en el título, les tengo 3 premios Liebster Award. 3 chicas maravillosas me han nominado a estos premios y les dejo sus blogs para que pasen a verlos:



Liz Ortiz de Hermosa Obsesión Literaria
Marie Blue de Forever My Books
Ariel de Lecturnia



He decidido juntarlos en una sola entrada para hacerlo más dinámico y las he categorizado de tal manera en que queden 27 preguntas en lugar de 33.

"En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award."




jueves, 16 de julio de 2015

Recomendaciones: Libros de suspenso

¡Hola! Hoy jueves les tengo una serie de 5 recomendaciones basada en el género de suspenso, los libros mencionados no tienen algún orden en especial y son los que a mi me parecieron interesantes, si a ustedes les gusta alguno o quieren dejarme una recomendación, díganmelo en los comentarios:

sábado, 11 de julio de 2015

Nomina y continua

¡Hola! Hoy les traigo una nueva nominación a un book tag por parte de Red de libros 13, que por cierto muchas gracias por nominarme :3
El book tag se llama: Nomina y Continua, así que empecemos :3

Reseña: Despierta de Beth Revis (1/3)

¡Hola! hoy es sábado Random y en esta ocasión les traigo una reseña, de un libro muy esperado y muy querido (/-\) Espero que la disfruten :3


jueves, 9 de julio de 2015

Top 10 "Trilogías/Sagas que quiero empezar"

Hola chicos y chicas, espero estén teniendo un jueves muy bonito :3
Hoy en el blog les traigo un Top 10 que quería hacer desde hace tiempo y es que siempre estoy buscando libros o historias nuevas y hay unas que muero por leer, este top no tiene un orden en especial y no me enredare mucho con ellas por que no quiero alargarme mucho

martes, 7 de julio de 2015

Reseña Percy Jackson La maldición del Titán

Hola! Hoy es martes de reseña y quiero contarles que la semana pasada empecé y terminé el tercer libro de Percy Jackson y estoy muy emocionada, los dejo con la reseña :3

Reseña Percy Jackson La maldición del Titán (3/5)


sábado, 4 de julio de 2015

Wrap up: Mayo y Junio 2015

Hola! de nuevo :3
(Hoy oficialmente es sábado de inauguraciones)
Como dice en el titulo hoy les traigo mis lecturas de estos 2 últimos meses.



TBR Julio 2015

¡Hola! 

Hoy es sábado de SECCIÓN NUEVA:

TBR (libros por leer) Julio 2015


Cada primer sábado (Sujeto a cambio) de mes estaré subiendo una entrada al blog donde les diga los libros que planeo leer en el mes; en promedio leo 4 o 5 libros y este mes mi meta será solo de 4. Se que son pocos libros pero intento disfrutarlos al máximo y  :3 Hay lecturas que te enganchan desde la primera hoja y terminas el libro super rápido y hay otras que necesitan un poco mas de tiempo.

Los libros son:



Está la posibilidad de que lea mas libros pero por el momento tengo planeados solo esos :3

Nos leemos muy pronto :3

¿Ustedes qué libros piensan leer?

- Nany En Libros -

jueves, 2 de julio de 2015

#1 Top 10: Portadas Favoritas

Hola! Hoy es jueves de Top 10 y no es cualquier Top 10, es el ¡¡PRIMER TOP 10!! del blog.



Escogí hacer este top principalmente porque siempre que lo veo en booktube o en un blog me doy cuenta que son gustos totalmente distintos
Lo que quiero aclarar es que nunca juzgo a un libro por su portada, yo me fijo en su sinopsis y no leo alguna reseña hasta terminarlo. Otra cosa, es que si un libro tiene portada bonita no significa que su historia sea buena y viceversa.
Los libros que yo elegí son los que tengo en mi librero o están por llegar, los ordene conforme mis gustos; se que hay más portadas pero como mencione antes son los libros que yo tengo. No olviden comentar sus opiniones.



10. Insignia
Su portada me encanta, la combinación de colores me parece muy llamativa en especial el título, ese color blanco-azul resalta mucho (aunque le encuentro un parecido con el Juego Infinito)







 9. Percy Jackson la batalla del laberinto 
Hay muchas personas a las que no les gusto para nada las nuevas portadas a mi, en especial esta me pareció muy llamativa. El color rojo que se usa es hermoso pero sin duda el título en plateado y con relieve le da un toque muy original.









8. El alquimista
Se me hace una portada muy sencilla pero con un toque un poco antiguo, y la combinación de colores junto con el verde del margen se ven muy bonitos








7. Princesa Mecánica 
No soy muy fan de libros con portadas "oscuras" pero el brillo de la princesa se ve hermoso y su vestido también lo es, no tengo muchas palabras para describirlo, me encanta!








6. El viaje
El hecho de que hay una especie de jardín con un trono en medio me parece muy hermoso ya que suena muy sencillo pero el color verde resalta mucho, y la forma en la que esta enmarcado el título también ayuda mucho









5. Vanish
Llegamos a la mitad de este Top 10 y tengo que decir que  amo este libro por el detalle que tiene la chica por la mejilla y su color de cabello, lo hace hermoso (creo ya escribí mucho la palabra hermoso)







4. Sueños de dioses y monstruos
Es una portada en donde resalta el color negro, la chica no tiene un maquillaje super colorido sino lo que hace que este libro este en mi Top 10 es la especie de antifaz de color dorado, me parece un detalle sencillo pero muy elegante.








3. Cinder
Describiré esta portada con una palabra PERFECTA, es que de verdad es increíble. Me encanta el detalle que tiene la zapatilla y los colores que se usaron, resalta muchísimo.









2. Susurros
Esta es la portada que mas me gusta, amo ese tono verde y la cara de la chica, además siento que el titulo del libro queda muy bien con la portada, tuve problemas para posicionar estos últimos libros. 






1. Despierta
Llevo queriendo este libro desde hace año y medio y por X o Y razón no lo conseguía, su portada es hermosa pero aún sin ser pasta dura sin la sobrecubierta es aún más increíble. Como dato curioso el texto es azul, es algo que me encantó. Lo conseguí a finales de mayo y no lo he leído porque tengo miedo de dos cosas: Mis expectativas son muy altas y tengo miedo de que me defraude; y por otra parte tengo miedo de que me encante y no pueda seguirla por el momento ya que aun no esta en México su continuación







Espero les haya gustado este Top 10, y díganme ustedes que piensan y si debo leer Despierta 

- Nany En Libros -

miércoles, 1 de julio de 2015

Reseña Percy Jackson El mar de los monstruos

Reseña Percy Jackson El mar de los monstruos (2/5)


Autor: Ricky Riordan
Núm. De páginas: 251
Editorial: Salamandra
Edición: Tapa blanda con solapas
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo


MITAD HOMBRE MITAD DIOS TODO HÉROE

Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare  continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en una batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del terrible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.



Esta es la segunda entrega de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, en este libro después de que descubre que es un mestizo es decir, hijo de Poseidón y de una mortal, Percy ha tenido varias aventuras y en este libro estarán a la orden del día.

El campamento está en peligro, el árbol que lo protege ha sido envenenado por un enemigo que ellos nos descubrirán muy pronto, en este libro aparece un nuevo personaje que el que le cambiará la vida Percy Jackson y ayudara a rescatar el campamento, también aparecen más personajes que uno de ellos a mi parecer no me gustó para nada, quería sacarlo del libro y golpearlo (Tántalo).

Los personajes principales siguen siendo Percy, Grover y Annabeth, sin embargo hay otros personajes a los que se les da importancia como Luke y Clarisse, en este libro ella intenta ser la protagonista ya que su padre está un poco decepcionado de ella y Luke, si ya leyeron de primer libro, se darán cuenta que no es precisamente la mejor persona del mundo; sino que está planeando algo.
En este libro se menciona mucho una profecía la cual no se sabe de qué trata. También hay escenas que me gustaron muchísimo, su ambientación o más bien la forma en que el autor las narra las hace muy interesantes. Aparecen muchos monstruos (por algo su título) y se cuenta un poquito de su historia.

Me encanta la forma en que el autor introduce en la mitología griega estos libros, haciéndolos muy accesibles. Personajes que pasaron muy de largo en este libro pero a mí me encantaron y fueron las dos serpientes de Hades que le dieron un toque muy simpático a esta parte del libro. 



El libro se mantuvo a nivel del primero según mi parecer, sin embargo hay algo que me que no me gustó mucho y fue que los títulos de los capítulos te hacen spoiler, es decir, te daba la idea de que iba a pasar; es algo que no me gustó mucho y que no había mencionado antes pero no es de suma importancia, sin duda alguna recomiendo mucho este libro y espero terminar el tercero pronto ya que su final me dejo muy intrigada.


 4/5


- Nany En Libros -