viernes, 4 de septiembre de 2015

Wrap-up Agosto 2015



¡Hola hermosos! 
Ya terminó otro mes y eso significa que ya es hora de reportar las lecturas de este mes :3 Fue un mes bastante bueno y leí un total de 6 libros creo que el único que me decepcionó un poco fue el primero así que puedo decir que fueron lecturas bastantes buenas así que empecemos :3 

El primer libro que leí fue El lado oscuro de Sally Green y tengo sentimientos encontrados con este libro, le puse 3 mariposas pero no por el hecho de que no me gustará sino que tenía muy altas expectativas sobre él, había leído muy buenas reseñas donde hablaban muy bien de él pero a mi parecer no fue así, sí me gustó y es un buen libro pero esperaba un poca más de la historia. 

Hermoso Final fue un libro que me gustó mucho, las tres primeras partes las leí hace unos años y creí que ya no me acordaría de nada pero no fue así, desde que comencé a leerlo retome la historia y no se hizo para nada complicado, le puse un 4 de 5 solo por detalles que no me gustaron (la parte narrada por Lena) su final fue muy lindo y me partió el corazón. 

El siguiente libro fue la joya del mes y podría decir que una de mis mejores lecturas del año se trata de Susurros de A. G. Howard, me ha gustado cada detalle del libro y como conserva la esencia de Lewis sin alterar su historia, estoy muy ansiosa por poder leer la continuación de esta trilogía.

Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor ha sido muy buena, me sorprendió mucho ya que la autora sabe como atrapar al lector y dejarlo muy intrigado al final, recomiendo mucho este libro y tengo por seguro que la segunda parte la leeré muy pronto y así poder decirles con que nuevos giros nos sorprende la historia.

El penúltimo libro que leí fue Cazadores de sombras Los orígenes Ángel mecánico de Cassandra Clare y lo único que les puedo decir es que es un libro que me gustó mucho y la razón por la que me sorprendió fue que yo no había leído la sinopsis así que no sabía de que trataba, fue hermoso descubrir poco a poco el trama de la historia y a sus personajes. 

Continuando con Cazadores de Sombras pero regresando con la saga anterior Xd leí Ciudad de las almas perdidas y aunque no puedo hablar mucho de este libro porque pronto les tendré la reseña les digo que me gustó mucho y que no me ha decepcionado jajaja

Esas fueron las lecturas de este mes, para ver más a detalle mi opinión los invito a pasar por la reseña de cada uno y darme su opinión, como dije fue un mes de muy buenas lecturas y pude leer un poco mas de lo planeado aunque no cumplí con en TBR de agosto ya que dije que leería 4 libros y sí fue así pero uno de ellos era Días de Sangre y Resplandor pero no fue posible por que lo tenía prestado :3 
Este mes de septiembre no me plantearé un TBR porque no se que libros tengo en puerta, a lo que me refiero es que no lo tengo bien planteado así que al final de este mes les estaré contando como me fue.

¿Qué leyeron ustedes? ¿Qué opinan de estas lecturas? déjenme en los comentarios su opinión, estaré muy contenta de leerlos :3




6 comentarios:

  1. me paso lo mismo con el lado oscuro esperaba algo mas.
    le tengo muchas ganas al de Annita

    ResponderBorrar
  2. Madre mia has leido un monton , en verano al finl luegoo no me da tiempo de nada, muy bonitos todos tus libros.

    ResponderBorrar
  3. Hola Nany!!!!!!
    Me pasaba para comentarte que te he nominado en mi primer booktag (:

    Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me alegro que en general, hayan sido buenas lecturas. Te deseo que en septiembre tengas muchas mejores :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaa¡¡ Has tenido unas lecturas fabulosas¡¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de blogs y ya te sigo¡¡
    Me encanta tu blog y me quedo por aquí¡¡
    Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Geniales lecturas, hay varios que me gustaría leer. Vengo de la asociación blogs asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar