miércoles, 30 de septiembre de 2015

Noticia (/-\) + En la estantería de Nany #3

Holaaaaaa hermosos lectores! 


No, no he muerto aquí sigo (/-\) la verdad es que no me voy a justificar ni mucho menos inventarles algo de por que estuve inactiva, recuerdan que les dije que había regresado a clases? Pues mis profesores se toman muy en serio su trabajo y me dejan tarea a morir, muchas personas me decían que el último año era difícil y no es que sea así solo que son cosas más a nivel último año de bachillerato así que me sentí presionada y descuide el blog así como mis lecturas, no voy a decir que la culpa es de los maestros o algo, ya que reconozco que ha sido mi culpa y lo tengo muy claro, el hecho fue que cuando abrí mi blog estaba en vacaciones y cuando empecé a trabajar los fines de semana pues tenía otros 5 días para dedicarle mi tiempo, así que esa fue la razón; para no aburrirlos más les cuento que me puse a pensar y trazar mil horarios para ver cual era el adecuado, tomando en cuenta que no diario hacemos lo mismo o que hay actividades que a veces necesitan más o menos tiempo es imposible hacer un calendario y acostumbrarnos a trabajar como un reloj, además hay muchas chicas y chicos que están en la misma situación que yo o tienen más cosas que hacer y me estoy haciendo para atrás así que ¿Yo por qué no?
Jajajaja bueno para no extenderme aquí los estaré viendo más seguido, seguimos con la sección de "En la estantería de Nany" y tengo unas cuantas reseñas pendientes :3
Los quiero mucho y sin darles mas vuelta hoy les traigo otro 10 libro de mi estantería :3


 

 

 

 

 




Mortíferas mates, Un domingo con los dinosaurios, El triunfo de los siete secretos y Las telarañas de Carlota son libros infantiles, por lo tanto crecí con ellos, son libros muy cortos y con una enseñanza muy bonita :3 El profesor Ziper y la fabulosa guitarra eléctrica fue un libro que me dejaron leer en la primaria y es muy bueno, recuerdo que me reí mucho con este libro a pesar de estar un poco chica :3
México bárbaro es un ensayo que tuve que leer para una clase de Historia, es un libro con una narrativa un poco pesada pero sin duda interesante. 
Nada es un clásico muy bueno que a mi parecer es muy fresco y rápido de leer obvio esto cambia en cuestión de gustos :3
Hasta aquí la entrada de hoy, ya casi terminamos con la primera parte (*-*) se viene una pequeña sorpresa para ustedes pero aun no esta muy bien planeada así estén al pendiente del blog :3



3 comentarios:

  1. Hola. son unos libros variados y muy interesantes... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. ¡Espero que ya te puedas acomodar y estes de vuelta Nany!
    Me gusto mucho esta tu entrada n.n
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nany! Yo estoy al igual que tu, entre el trabajo y las clases apenas tengo tiempo de nada. Ya veras que una vez que nos acostumbremos a la rutina estaremos más por aquí. Cuentos de la selva lo leí hace mucho tiempo!
    Me encantan estas entradas, a ver que libros nos enseñas la semana que viene :3

    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderBorrar