sábado, 8 de agosto de 2015

24 Preguntas al lector

¡Hola!
Muchas gracias a Bohemio Cabral de Libros con Huella  por haberme nominado :3
Las reglas son muy sencillas: Llevar el banner a la entrada, contestar las preguntas y nominar a 10 blogs 


Preguntas

1- ¿Por qué lees?
Porque para mi leer no es sólo pasar las hojas de cierto libro, es adentrarse en todo un mundo escrito por un autor, conoces historias nuevas y no sólo eso, en cada libro descubres algo nuevo.

2- ¿Qué es un libro para ti?
Una historia que ha sido escrita con mucho tiempo, dedicación y tiempo de cierto autor o autores que buscan expresarse y hacer llegar a mas personas su trabajo.

3- Lugar favorito para leer
Mi cama principalmente

4- Momento del día favorito para leer?
Por la noche sin duda alguna

5- Primer libro (con el que te iniciaste en la lectura)
Dejando a un lado los libros que te hacen leer en el colegio (unos me encantaron) el primer libro que leí por gusto fue la mujer de los mil secretos (estoy pensando en releerlo para traerles la reseña)



6- Libros favoritos (máximo 7)
Todos los de mi librero jajajaja ok no
Harry Potter y el cáliz de fuego de J K Rowling
Alera de Cayla Kluver
Hermoso Caos de kami Garcia y Margaret Stohl
La mujer de los mil secretos de Barbara Wood
Percy Jackson y el último héroe del Olimpo
El Ascenso de Amanda Hocking
Despierta de Beth Revis

7- Autor o autores favoritos (máximo 7)
Dan Wells
Beth Revis
Barbara Wood
Cassandra Clare
J K Rowling
Susane Collins
Verónica Roht

8- Género favorito
Distopía

9- Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?
Decisión difícil, sería Hermione Granger



10- Lees un libro por vez o varios a la vez
Me gusta leer uno por vez, siento que si leo varios confundiría historias

11- ¿Cómo escoges los libros que quieres?
Por su sinopsis y si alguno no me llega a convencer del todo leo algunas reseñas.

12- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?
Los libros que tenga muchísimas ganas de leer son los que van entrando en mi lista

13- ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?
Con un separador principalmente

14- ¿Re-lees lo libros? ¿por qué?
Actualmente tengo muchas lecturas pendientes así que no estoy releyendo, pero como dije antes pienso releer a Barbara Wood, recuerdo que su libro me encantó.

15- Prefieres libros físicos o eBooks
Físicos sin duda

16- Prefieres libros de tomo único o series/sagas
Prefiero series o sagas pero solo cuando es absolutamente necesario varios libros, a lo que me refiero es que no me gusta una historia sobre explotada.

17- Libro que deseas desde hace mucho pero aun no tienes
En si son 4 libros

 


18- Libro que quisieras que todo el mundo leyera
Despierta de Beth Revis, aunque no les guste mucho Jajajaja

19- Libro que no recomendarías y ¿por qué?
Cada persona es libre de leer lo que quiera, a lo mejor yo no recomiendo cierto libro y a otras personas les encanta

20- Autor que no toleras y ¿por qué?
John Green, a mi parecer no me gusta su forma de escribir y sus historias no me llaman la atención.

21- Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?
Teresa de correr o morir (no me odien)

22- ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?
Lo continúo, por suerte no me ha pasado

23- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
A lo mejor querer pagar hasta el doble de precio para tenerlos

24- De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?
Es una mu difícil decisión pero sería Harry Potter, Sería magnífico asistir a Hogwarts, viviría inmensamente feliz.

Mis Nominados 

Dos corazones
Finding Books
Libros de pastel
Mis Romances Encontrados
Devoradora de letras
Torre de libros
Trance de letras
El rincon de Ari
De viaje con los libros
Cazadora de vampiros

Espero sus respuestas :3 y si alguien más quiere responderlas no olviden decírmelo en los comentarios, con gusto leeré sus respuestas

- Nany En Libros - 

20 comentarios:

  1. Hola nena!!
    Me encantó tu cuestionario, ¡Yo también quiero ir a Hogwarts! T^T
    Gracias por nominarme! pero ya hize este cuestionario, incluso creó que yo nomine a Bohemio :B
    Abrazos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Bueno, la intención es lo que cuenta :3
      Todo mundo quiere in :) Sería perfecto
      Besos

      Borrar
  2. Hola! Me ha encantado el tag! Y no coi cidimos en respuestas, pero..¿Porque no te gusta john? :( jaja Casi te mataba xDD jaja Ntc:) estas a salvo:) ddd
    MUCHAS GRACIAS por nominarme ñ.ñ Lo hare en cuanto pueda:D
    Besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra estar de este lado /-\
      Me encantaría ver tus respuestas
      Besos

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas, gracias por nominarnos<3
    Me encanta Hermione, aunque no la considero mi personaje favorito pero es una amor *-* Tampoco me gusta John Green como autor, me da la sensación de que todos sus libros son siempre iguales. Ojalaá pudiésemos todos asistir a Hogwarts, aunque la esperanza es lo último que se pierde...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Me gustaría ver sus respuestas :)
      Aun espero mi carta /-\
      Un abrazo

      Borrar
  4. ¡Hola preciosa! :)
    Muchísimas gracias por nominarme, me lo apunto para que no se me pase hacerlo!
    Me han encantado tus respuestas y creo que vamos a coincidir en muchas. A mi John Green me ha depecionado mucho después de leer Ciudades de papel. Me esperaba mucho mas y sus libros me parecen copias unos de otros. El ultimo que voy a leer por que es una LC es Will Grayson, Will Grayson. Despierta tengo ganas de leerlo a ver que tal :)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya quiero ver tus respuestas :3
      Espero que te vaya muy bien con tu lectura
      De verdad Despierta es hermoso, si lo lees me encantaría que me dijeras que te pareció :3
      Un beso

      Borrar
  5. Me encanta este tag, ya lo he visto por otros blogs y creo que yo también me animaré a hacerlo ^^
    Coincidimos con algunas respuestas, casi todo, menos en lo de John Green, que yo lo adoro y me encantan sus libros.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es que lo haces dime en los comentarios :3 me gustaría ver tus respuestas
      Que bueno que te gusten :3 cada quien tiene gustos diferentes :)
      Besos

      Borrar
  6. ¡Wo-hola guapa! ^^
    Muchas gracias por nominarme :D Intentaré hacer las preguntas mañana, ya que tengo otros premios pendientes, así que gracias por pensar en mí <3. Coincidimos en algunas respuestas, como Hogwarts, algunos libros favoritos y autores favorios :333
    Muchos besos! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Se que cuando tienes varios pendientes no sabes ni por donde empezar XD
      Un abrazo \(*-*)/

      Borrar
  7. Hola Nany!!
    Felicidades por la nominación, y gracias por nominarme!!
    Me han gustado algunas de tus respuestas y coincidimos en varias de ellas. En cuanto pueda lo hago.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  8. Muy bonito eh interesante Tag. Tus gustos son muy bonitos, y es bueno conocer a nuevas blogger. que pases un bello día. Me gusta mucho tu blog. saluditos. :P

    ResponderBorrar
  9. Me pasa igual que a ti, tengo demasiados libros pendientes de leer para releer algún libro, aunque me apetezca mucho, jejeje. Muy buen tag :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!
    Felicidades por tu premio.
    A mi también me gustan mucho las distopías y Hermione me cae muy bien.
    Susurros es un libro que me llama mucho la atención y que de verdad espero leer pronto.
    A mí tampoco me cae bien Teresa, soy Team Brenda.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2015/08/premios-liebster-award-7-y-8-y-best-blog.html

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Susurros es mi actual lectura y haber que tal :3
      Oh chocalas (*-*)/ #TeamBrenda
      Muchas gracias por la nominación

      Borrar