jueves, 9 de julio de 2015

Top 10 "Trilogías/Sagas que quiero empezar"

Hola chicos y chicas, espero estén teniendo un jueves muy bonito :3
Hoy en el blog les traigo un Top 10 que quería hacer desde hace tiempo y es que siempre estoy buscando libros o historias nuevas y hay unas que muero por leer, este top no tiene un orden en especial y no me enredare mucho con ellas por que no quiero alargarme mucho

1. Susurros de A. G. Howard 
Esta es una trilogía se compone por:
-Susurros
-Delirios
-Engaños
En México solo se han publicado los dos primeros libros por Oz Editorial.
Me parece muy intrigante la trama de esta trilogía, espero comenzarla pronto.


2. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott




Esta es una saga que consta de 6 libros, los cuales ya están en México, son:

-El Alquimista
-El Mago
-La Hechicera
-El Nigromante
-El Brujo
-La encantadora 








3. Hija de humo y hueso de Laini Taylor 


Esta trilogía esta compuesta por:

-Hija de humo y hueso
-Días de sangre y resplandor
-Sueños de dioses y monstruos





4. Los gatos guerreros. Los cuatro clanes de Erin Hunter

Esta saga tiene muchas precuelas, la que yo quiero leer es la de Cuatro clanes compuesta por:

-En territorio salvaje
-Fuego y hielo
-El bosque de los secretos
-Antes de la tormenta
-Huellas peligrosas
-La hora mas oscura

Como dato curioso nunca he leído un libro (sin contar los infantiles) donde el protagonista sea un animal.








5. Malamor de José Ignacio Valenzuela

Que les puedo decir de esta trilogía, además de que sus portadas forman una cuadro hermoso. Esta formada por:

-Hacia el fin del mundo 
-La raíz del mal
-El árbol de la vida




6. Los Reyes Malditos de Maurice Druon


Esta es una saga que consta de 7 libros:

-El rey de Hierro
-La reina Estrangulada
-Los venenos de la corona
-La ley de los varones
-La loba de Francia
-La flor de Lis y el León 
-De como un rey perdió Francia


7. Insignia de S. J. Kincaid

 Esta es una trilogía que pinta muy bien, el ultimo libro esta a nada de ser publicado si no es que ya se publico :3

-Insignia
-Vortex
-Catalyst



8. Canción de hielo y fuego de George Martin 



Estos libros son un gran reto para mi, pero el leerlos sino en juntar para comprarlos (/-\)

-Juego de tronos
-Choque de reyes
-Tormenta de espadas
-Festín de cuervos
-Danza de dragones










9. Canción de mar de Amanda Hocking

Ya leí una trilogía de esta autora y me gustó mucho, ahora quiero leer esta saga :3

-Sirenas
-Encanto
-Olas
-Elegía


10. Percy Jackson Y los héroes del Olimpo de Rick Riordan


Obvio esta saga tenía que estar aquí :3

- El héroe perdido
-El hijo de Neptuno
-La marca de Atenea
-La casa de Hades
-La sangre del Olimpo







Hasta aquí el Top 10 de hoy jueves, díganme que les pareció :3 

¡Nos leemos pronto!

- Nany En Libros - 

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Tiene que comenzar a leer Susurros te va a encantar! :D
    También Hija de Humo y Hueso (vas a alucinar con las quimeras), Sirenas no lo leí pero escuche por ahí que esta bueno el libro...
    Yo quiero comenzar a leer la saga de Percy Jackson y los heroes del olimpo :)
    ¡Muy buenas sagas tenes para leer!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Gracias a tu comentario tengo mas ganas aun de leer Susurros :3
      Muy pronto comenzaré con Hija de humo y hueso :3
      Saludos (*-*)/

      Borrar
  2. Hola! yo también quiero empezar a leer Hija de humo y hueso y Susurros. Nos leemos.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! ¡Oh por dios Susurros! Hace poquito me leí el primer libro y estoy como loca por seguir con esta trilogía, me encantó!
    También he leído la trilogía de Hija de humo y hueso y es fantástica :)
    Y Percy Jackson y los héroes del olimpo tengo unas ganas enormes de leerlos ya que hace poco termine con la primera saga y tengo ganas de más!

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya gustado, luego seremos dos locas por seguir la trilogía
      Mucha suerte en tus lecturas :3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de empezar los de Canción de Hielo y Fuego, pero son tan caros ;n;
    Los Reyes Malditos le encantan a mi mamá xD pero yo nunca los he tocado.
    Y quizá también me gustaría la de Percy Jackson :ooo

    Suerte si empiezas cualquiera xD
    Nos seguimos leyendo, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son caros :( Yo aun sigo ahorrando pero se me atraviesan libros un poco mas accesibles :3
      Es muy buena la de Percy :3
      Nos leemos pronto :3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Coincidimos en bastantes de los que has puesto, yo también tengo muchas ganas de leerme la trilogía de Susurros, la de Dioses del Olimpo e Hija de Humo y Hueso. Los Secretos del Inmortal Nicolás Flamel lo empecé hace ya algunos años y llegué hasta el tercero, aunque recuerdo que la historia me gustó mucho y planeo retomar la saga.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que coincidamos :3
      Mucha suerte si es que la retomas, los libros se ven muy interesantes, espero leerlos pronto :3

      Borrar
  6. A la saga de Percy Jackson le tengo yo también muchas ganas.

    Canción de Hielo y Fuego lo he leído y lo recomiendo encarecidamente. Los Reyes Malditos en cambio se me atragantó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace unos días comencé con el primero de reyes malditos, pero seguiré por el momento con la primera saga de Percy Jackson

      Borrar
  7. No conocía ninguna salvo Percy Jackson y los de George Martin, ¿me estaré haciendo mayor?
    Me los apunto!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Nany! Una de las Sagas que sigo leyendo es Sirenas, Hija de Humo y Hueso y Percy Jackson... (Son geniales; más que nada Hija de Humo y Hueso) Las demás no las conocía a excepción de Malamor (Que escuche por otros booktubers) Espero que te animes! Las propuestas suenan muy interesantes! Saludos y Besos!

    The Destinee Of The Books

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Espero que el día tenga muchas mas horas para poder leer jajaja
      Besos

      Borrar
  9. Hola!!
    En casa tengo el de Susurros para leer y espero hacerlo este verano. El de Hija de humo y hueso me encanto. La serie de Los reyes malditos en muy buena, un cambio de lectura interesante.
    La de Mal amor me llama mucho, llevo escuchadas cosas sobre ella muy interesantes.
    Besines

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envidio, yo aun no lo consigo :3 pero empezare una búsqueda exhaustiva jajaja
      Que bueno que te gustaron
      Saludos (*-*)/

      Borrar
  10. Yo tengo muchas ganas de empezar bastantes sagas que has puesto. El problema es que para empezar algunas tengo que terminar otras que me faltan. Pero bueno, ya encontraré el tiempo para hacerlo!
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay lo se (/-\) no alcanza el tiempo :(
      gracias por pasarte :3

      Borrar
  11. No me he leído ninguno de esta saga tampoco. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh Sorteo \(*-*)/ me encanta participar en ellos pero nunca gano :(
      jaja enseguida me paso :3

      Borrar
  12. Hola!! Vengo de la iniciativa TCT. Ya te sigo, espero que también me sigas...Hasta luego :D

    ResponderBorrar
  13. Hola, vengo de la iniciativa tct ,yo ya te sigo a ti! Tienes un blog muy bonito, espero que nos sigamos leyendo, besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro que nos seguimos leyendo :3
      Igual te sigo :3

      Borrar
  14. Hola! La saga Susurros a mí me encantó! por lo menos los dos primeros libros, ya que el último no ha llegado a mi país, pero si no los has leído y te gusta la fantasía, te lo recomiendo.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación :3
      Espero leerlos muy muy pronto
      Saludos

      Borrar