lunes, 27 de julio de 2015

Sorteo Express + De 150 Seguidores

¡Hola! Hoy es un día muy especial y les tengo una sorpresita, pero primero que nada tengo que decirles algo. Nany En libros casi cumple 2 meses (en una semana exactamente) y son 163 personitas maravillosas que siguen este blog.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan, sin ustedes mi blog no sería lo que es, cada uno de sus comentarios me hacen el día y yo respondo cada uno de ellos. De nuevo, gracias, por tomarse el tiempo de leer mis entradas y comentarlas. En un principio cuando llegue a 20 seguidores me sentí la mas feliz del mundo, ahora somos mas de 150 y toda esta felicidad que siento la quiero compartir con cada uno de ustedes. (Todos bailemos)



 Aprovechando que Gandhi tiene envíos gratis haré un SORTEO EXPRESS de $250 en esta tienda, esto quiere decir que hoy 27 de julio inicia y el 30 de julio 11:59 pm termina, es decir tienen 4 días para participar, se que es muy poco tiempo pero por eso será express.
El sorteo será nacional (México) y lo único que tienen que hacer es:

  • Ser seguidores del blog 
  • Darle like a la página en fb de Nany En Libros
  • Seguir en Twitter @nanyenlibros
  • Twittear: Participo en el SORTEO EXPRESS de @nanyenlibros por $250 en Gandhi 
  • Hacer una mini entrada con el banner para anunciar el sorteo (Opcional) 
  • Ya por último dejarme un comentario en esta entrada diciendo que participas y los nombres con los que me sigues en dichas redes sociales.


 Ganará el sorteo la persona que haya seguido todos los pasos (sin trampa o dejar de seguir), una vez inscritos yo les daré un número y ya verán en un mini video como se escogió al ganador. Lo único que le pido al ganador es que en el momento que publique la entrada el día viernes 31 de julio, yo me comunicaré con él y deberá contestarme a la mayor brevedad posible entre las 9:00 am y 12:00 pm de ese mismo día, esto lo hago por que como ya dije es un SORTEO EXPRESS. No importa si solo participa una persona, sabré que esa persona me sigue y apoya.

Mucha suerte a los participantes :3

¡Nos leemos pronto!

-Nany En Libros - 

32 comentarios:

  1. Lástima que solo sea valido para México, sino me apuntaba sin pensarlo.
    Enhorabuena por esos seguidores!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré viendo la manera de hacer uno internacional, no te preocupes :3
      Saludos :3

      Borrar
  2. Hola!
    Acabo de dar con tu blog y me encantó! Felicitaciones por esos primeros 150! Yo estoy cerca de esa meta! :D
    Leí algunas de tus reseñas y me encantaron!
    Te dejo mi blog abajo por si quieres pasarte :)
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas felicidades :3
      Me alegra que te guste *-*
      Enseguida me paso :3
      Nos leemos pronto

      Borrar
  3. ¡Participo en el sorteo! (que bueno que soy de México jaja)
    Muchas felicidades por tus 150 seguidores, te deseo lo mejor para ti y tu lindo blog.
    El enlace a tu facebook del blog no sirve, no me llevo a la página, pero ya la busque yo en face.

    Te sigo en twitter, el nombre de mi cuenta es @alberkane y ya hice la publicación del sorteo.
    Te sigo en tu blog con el nombre de Abigail Cervantes
    Te sigo en face con el nombre de Abichu Cervantes
    Y este es el enlace a la entrada en mi blog del sorteo http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/07/participando-en-sorteo-express.html

    Y yap, muchas gracias por el sorteo, haber que tal me va ;)
    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Wii, felicidades por tus seguidores, ya tienes una más >u<, claro que participo!! :DD
    Twitter: @trancedeletras
    Te sigo en el blog como: Annie Hatuna
    Te sigo en face como: Annie Hernandez de Flores
    Te dejó mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/18232162697630510371
    Pero no hize entrada (perdón :()
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Suerte :3
      No te preocupes, es opcional :)
      Tu número: 2

      Borrar
  5. Hola,

    Sin duda participo, muchas felicidades, la siguiente meta son los 200, luego los 250.. mucho éxito.

    Te sigo en twitter @MarcoOrnels
    Te sigo en el blog como {Marco Ornelas}
    Te sigo en Facebook como Marco Ornelas
    El tweet es https://twitter.com/MarcoOrnels/status/625848699747368960

    Esperemos y la suerte esté de mi lado.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! mucha suerte a los que participen ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Muchas felicidades por los seguidores!!!!
    Mucha suerte en el sorteo, que pena que yo sea de España. ;)
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya estoy buscando la forma de poder hacer uno internacional
      Saludos :3

      Borrar
  8. Hola muy buen sorteo y suerte que soy de México así que participo.
    Te sigo en:
    Twitter: @dani_riva19
    Blog: Vive Y Deja Leer
    Facebook: Dani Hartnett
    Tweet: https://twitter.com/dani_riva19/status/626115254636773376
    Entrada anunciando el sorteo: http://viveydejaleer.blogspot.mx/search/label/sorteos
    Listo, saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  9. Saludos y felicidades por tus 150 :3
    Twitter: @el_kbral
    Te sigo en el blog como: bohemio cabral
    Te sigo en face como: cesar cabral
    Te dejó mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/06981028566423470455
    Tweet: https://twitter.com/el_kbral/status/626153516285820928

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores y espero que pronto lleguen muchos más (:
    Si fuera internacional con gusto participaría. u.u Mucho éxito con el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  11. Hola Nany , me gustó mucho esta idea del sorteo express , enhorabuena por todos tus seguidores , te aviso que quiero participar en el sorteo , ya te seguia por aquí , ya te sigo en fb y en twitter además de que ya esta lista la entrada con el banner del sorteo en mi blog.

    en fb te sigo como Ainigriv rewrite
    en tw te sigo como ainigriv6
    en link de la entrada de mi blog con el banner es http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/07/sorteo-express-nany-en-libros.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3 que emoción que te haya gustado :3
      Muchísima suerte
      Número: 6

      Borrar
    2. Excelente , ese es mi numero favorito! a ver que suerte me trae jejeje , me quedo al pendiente de los resultados , saludos!

      Borrar
  12. Hola muchas felicidades por tus seguidores y me animo a participar, bueno ya te seguia desde antes con mi nombre de Nanami
    En facebook te sigo con el nombre de Blanca Nanami Gonzalez
    y En twitter ya realice el tweet y te sigo con el usuario de @nannamiii
    aaaa y el link de la entrada es esté http://dream-with-books.blogspot.mx/2015/07/sorteos-en-los-que-participo.html

    te mando un abrazo <(^^)>

    ResponderBorrar
  13. Yo tampoco puedo particiapr porque soy de España¡¡¡ Así que suerte a todos y felicidades¡¡¡ Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, espero hacer uno internacional pronto :3

      Borrar
  14. ¡Muchísimas Gracias por el sorteo! Felicidades pos los seguidores que cada día serán más :D
    •Ser seguidores del blog (SI, lo sigo como Elizabeth Leal)
    •Darle like a la página en fb de Nany En Libros (SI, le di like como Karla Leal)
    •Seguir en Twitter @nanyenlibros (SI, te sigo como @KarlaL_Mellark)
    •Twittear: Participo en el SORTEO EXPRESS de @nanyenlibros por $250 en Gandhi (SI, https://twitter.com/KarlaL_Mellark/status/626918498460020737)
    •Hacer una mini entrada con el banner para anunciar el sorteo (Opcional) (NO, no tengo blog :()
    ¡Saludos y suerte a todos! <4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Mucha suerte, no te preocupes, como dice es opcional este paso :3
      Tu número: 8

      Borrar
  15. holas!
    Muuchas felicidades por llegar a tanto!:D Ya veras como sigues creciendo yla verdad es que te lo mereces:d
    jajaja La verdad es que no se que pasa conmigo pero me he desanimado con los sorteos xD jajaj Asi que paso:p Pero eso no quita que me sienta muy feliz por ti:3 ¡Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (/-\) Me hacen muy feliz sus comentarios :3
      Jajaja bueno será para la próxima
      Besos

      Borrar
  16. Buen sorteo. No participo porque es sólo nacional, pero le deseo mucha suerte a las participantes. Besos.

    ResponderBorrar