jueves, 23 de julio de 2015

Recomendaciones: 5 Sagas de fantasía

¡Hola! Siguiendo con este especial de recomendaciones, hoy me baso en el género fantástico, son lecturas que a mi me gustaron y hoy vengo a compartirlas con ustedes :3
Estas entradas son cortas y respeto su opinión si es que alguna de ellas no es de su agrado.


1. Harry Potter de J. K. Rowling 





Ya lo he mencionado mucho, es mi saga favorita de todos los tiempos :3
Son libros que valen la pena leer, la mayoría (me incluyo) vimos primero las películas y hasta después leímos los libros o hay gente que aun no lo ha hecho.
Son libros que puede leer tanto un niño como un adulto.




2. Percy Jackson de Rick Riordan

Hace muy poco termine de leer la primera saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y es muy buena, son libros cortos que se leen muy rápido y van mejorando uno a uno.
Hay una segunda saga (aun no la leo) que pinta para ser muy buena, incluso mejor.



3. El señor de los anillos de JRR Tolkien



Es una trilogía sencilla, muy fácil de leer y con ambientaciones muy buenas. Podemos encontrar toda clase de seres vivos, esto hace su lectura muy divertida y ligera.





4. Trylle de Amanda Hocking



Esta trilogía me encantó, he leído opiniones malas, o que no es muy buena; en lo personal a mi me llamo mucho la atención, los personajes se dan a querer muy fácil, te encariñas con ellos muy rápido.







5. Dieciséis Lunas de Kami Garcia y Margaret Sthol 



Por último pero no por ello menos importante, nos encontramos esta tetralogía que me esta gustando mucho (Voy por el último) Los personajes que aparecen son creados por las autoras, añadiendo su toque original. Los primeros 2 libros son un poco lentos y tediosos, pero mejoran muchísimo.

Hasta aquí las recomendaciones de hoy, si les ha gustado alguna o ya la leyeron, no olviden compartir sus opiniones, me hacen muy feliz :3

¡Nos leemos pronto!

- Nany En Libros - 

6 comentarios:

  1. Ni el señor de los anillos, ni dieciséis lunas he leído, las otras aún no las termino.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Como fan que soy de la fantasía, debo decir que he leído todas estas sagas y que tanto Harry Potter como Percy Jackson están entre mis favoritas. Me falta por leer Trylle, recuerdo que empecé el primer libro hará como dos años pero no sé que pasó que lo dejé a medias y nunca volví a retomarlo.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos para leer Trylle, a muchas personas no les ha gustado :3
      Saludos.

      Borrar
  3. De los únicos que he leído ha sido 'El señor de los anillos', a medias. También 'Las crónicas de Narnia', pero creo que pese a estar considerada fantasía, el autor no me acabó de llegar. Tambíen en mi época adolescente 'Crepúsculo' aunque lo dejé en el último libro, porqué esa historia no había por dónde agarrarla y era todo dando vueltas a lo mismo para acabar en la casilla de salida. Vamos, que eso no hay quién se lo trague. Pero, vamos, que a parte de Percy Jackson -de la que sólo me he visto la película y porqué salís Brosnan- del Señor de los Anillos y de Harry Potter las otras sagas ni las conocía.

    Un abrazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :3 Son buenos los libros y sus películas de Percy Jackson pero por separado.
      C S Lewis, siento que complica un poco las cosas en mi parecer :3
      Un saludo

      Borrar