miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña Hermosas Criaturas

Reseña Hermosas Criaturas

Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Núm. de páginas: 472
Saga: Dieciséis Lunas
Editorial: Espasa
Edición: Tapa blanda sin solapas
Género: Novela
Subgénero: Fantasía 

«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños....
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.



Comencé a leer este libro a inicios de 2013, me llamo mucho la atención su sinopsis y su portada.
El libro es narrado por Ethan Wate, un chico que vive en la rutina de este pueblo llamado Gatlin; En el instituto nunca pasa nada fuera de lo común hasta que un día llega una chica nueva y es la sensación de todo el pueblo, no por ella sino porque su tío se la vive encerrado en su mansión y nunca sale.
En mi opinión es un libro con un trama lento, en donde pueden pasar mil cosas en un solo día; las autoras se centran mucho en los detalles, es una parte importante pero yo sentí que no avanzaba mucho.
El trama principal tiene un buen argumento, los personajes fantásticos que aparecen no soy muy comunes, tienen nombres originales y la ambientación es muy buena.
Es un libro el cual recomiendo a una persona con paciencia y sobre todo con ganas de descubrir un nuevo mundo.
No quiero hablar más sobre este libro por qué haría spoiler a algunas personas.
Sin duda alguna a muchas personas no les gusto este libro y hay otras a las que sí, yo como ya se habrán dado cuenta es un libro que me encantó desde la portada, la forma de escribir de las autoras, los personajes.
Espero ustedes lo puedan leer o si ya lo hicieron me digan que les pareció.



3/5




- Nany En Libros - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario