viernes, 5 de junio de 2015

Reseña El Ascenso

Reseña El Ascenso (3/3)



Autora: Amanda Hocking

Núm. De páginas: 
Edición: Pasta blanda con solapas
Editorial: Planeta (Destino)
Trilogía: Trylle

El futuro del reino Trylle  esta en manos de Wendy. Ahora, mas que nunca, esta dispuesta a luchar y defenderlo.
 El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Forening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar donde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.


*Sin Spoiler*
Este es el último libro de la trilogía Trylle, quiero decir que lo leí en un solo día, cada que terminaba un capítulo quería saber más y más (a pesar tenía el día libre)
Para empezar los personajes son mucho más maduros en especial Wendy que paso de ser una chica caprichosa a una persona responsable.
La historia a mi parecer dio un giro de 180° sorprendiendo a más de un lector, no es la típica historia en donde la protagonista se queda con el primer chico que se encuentra.
Disfrute mucho la lectura y la forma de escribir de esta autora, nunca había leído algo de ella y ahora sin duda seguiré leyendo.

*Spoiler* (leer bajo responsabilidad )
La llegada de Loki a la vida de Wendy me sorprendió creí que sería solo un personaje engreído que se creía el galán de la historia.
Me gustó mucho su relación y la forma en que la autora narra la primera vez de Wendy, así como habla del hijo de ellos.
El hecho que Finn haya tenido pareja y hecho su vida aparte me pareció muy sensato.
Willa y Matt a mi parecer hacen una pareja muy dispareja pero muy hermosa.
*Fin del spoiler*

Estoy muy contenta con este libro, bueno la trilogía en general y por supuesto que la recomiendo. 


5/5


- Nany En Libros -



No hay comentarios.:

Publicar un comentario