sábado, 6 de junio de 2015

Reseña de Insurgente

Reseña  Insurgente (2/3)


Autora: Veronica Roth
Núm. de páginas: 463
Edición: Tapa blanda con solapas
Editorial: Océano
Género: Distopía
Trilogía: Divergente


Una elección
Que se convierte en sacrificio
Un sacrificio
Que se convierte en pérdida
Una perdida
Que se convierte en una carga
Una carga
Que se convierte en una batalla
Usa sola elección puede destruirte



Es la segunda entrega de esta trilogía igual narrada por Tris. No sabía que esperarme de este libro, tenía expectativas muy altas sin embargo me sorprendió muchísimo.
En este libro conocemos más sobre algunas facciones como Cordialidad y verdad; así como el aislamiento de Chicago que es descubierto de una manera muy sorprendente y el final de este libro.
El personaje de Tris en este libro me llego a desesperar un poco porque actuaba por impulso y ponía en peligro a las personas que estaban al rededor de ella, quiero resaltar que en una parte dice "... debe seguir intentando salvar a sus seres queridos, mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor."  en realidad tomó decisiones por ella sola, y aunque no lo hizo parecía que estaba traicionado a Tobias y con esto perdiendo la confianza que se tenían.
También en este libro los abandonados desempeñan un papel muy importante y los secretos que ellos guardan me sorprendieron muchísimo.
Otra cosa que me gustó fue que la autora no se enfocó en el amor, ni lo hizo cursi y empalagoso; se centro en el problema principal del libro.
El final me pareció muy sorprendente nunca imaginé que iba a terminar así, lo que me causó fueron inmensas ganas de leer leal.


4/5


- Nany En Libros -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario