viernes, 26 de junio de 2015

Reseña cazadores de sombras ciudad de ceniza

 Cazadores de sombras Ciudad de Ceniza (2/5)


Autora: Cassandra Clare
Núm.De páginas: 454
Editorial: Destino
Edición: Tapa blanda sin solapas
Saga: Cazadores de sombras Instrumentos mortales


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir, en especial ese apuesto y exaspera nuevo Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿Cómo podrá detenerlo si Jace parece estar dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?
En esta soberbía secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del submundo de Nueva York, donde el amor jamás esta a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


En cuanto termine de leer el primer libro enseguida empecé por el segundo no podía esperar mas tiempo para poder leerlos, este segundo libro al igual que el primero me pareció muy interesante.

SPOILER primer libro*

Clary y Jace ya descubrieron que son hermanos, por su parte Clary está intentando una relación con Simón pero ella no está enamorada, además su madre está en el hospital y al parecer pasara mucho tiempo en él; cuando su vida ésta pasando por momentos duros aparece Jace con más problemas para ella con su actitud.
En este libro los personajes se van desenvolviendo un poco más; empecemos por Clary que aunque sigue siendo la protagonista, pero su personaje a mi parecer se quedó un poco neutral o más bien igual que en el primer libro, resaltando que termina siendo la heroína en cierta escena. Simón es un personaje que cambia muchísimo en este segundo libro no solamente en su personalidad sino por lo que le pasa, también cambió mucho su carácter, es muy diferente, ¡me encanta este nuevo simón!
Seguimos con Jace que sigue siendo arrogante, simpático (a su manera), sarcástico, pero sin duda en este libro demuestra su lado débil que muy pocos conocen. Alex es un personaje que a mi parecer me gustó mucho su desarrollo al igual que Magnus (es simplemente perfecto)
Aparecen personajes nuevos como la inquisidora que no precisamente parecer querer a Jace ya que le hace un poco imposible la vida y Maia, un personaje que tiene mucha importancia en esta historia, todos están vueltos hacia Jace porque creen que está ayudando a su padre Valentine; mas sin embargo a lo largo de este libro vamos descubriendo la verdadera historia y que a pesar de todo Jace contará con la ayuda de sus verdaderos amigos.

Es un libro con una escritura muy fluida y te sigue enganchando desde la primera página, me encanta la forma de escribir de esta autora, este libro no me gustó ni más ni menos que el primero se mantuvo en el mismo nivel, me gustaron por igual. Me fascino conocer más de la historia y deja muchas más cosas para descubrir en los siguientes libros, lo recomiendo muchísimo, el final te deja muy intrigada ya que la escritora supo el momento exacto donde tenía que terminar esta segunda entrega.



4/5


- Nany En Libros -


4 comentarios:

  1. Jace, Jace, Jace, Jace..
    saludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*

    ResponderBorrar
  2. Pinta bien, hace tiempo me recomendaron este libro, tendré que echarle un vistazo, te sigo
    The world of the duky

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si esta bueno, en general la saga (llevo leído hasta el 3ro.) y me encanta :3
      Gracias por seguirme, yo ya te seguía :3
      nos leemos pronto

      Borrar