Reseña Cazadores de sombras Ciudad de hueso

presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de
 extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores
 de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de
 demonios y, sobre todo, al de Jace un chico con aspecto de
 ángel y tendencia a actuar como un idiota...

La historia comienza con Clary, una chica de 15 años que va a un centro nocturno que se llama Pandemonium en el cual entran chicos de todas las edades, Clary va acompañada de su mejor amigo Simón, al entrar le llama la atención un chico de cabello azul que minutos más tarde es asesinado a mano de tres personas que van armadas de pies a cabeza y  cual la forma en que lo asesinan es muy rara y al parecer nadie los puede ver, desde este momento la vida de Clary cambia muchísimo su madre , Joselyn, le ha escondido un secreto durante toda su vida.
Clary descubre un nuevo mundo en donde todo lo que creía que era sólo un cuento se hace realidad, Cazadores de sombras te lleva a un lugar totalmente nuevo en donde hay vampiros, lobos, demonios, hadas y otras criaturas que se cree que no existen.
Descubrí cazadores de sombras hace algún tiempo pero no me había atrevido a leerlo por la gran cantidad de libros que estaban saliendo, sin embargo cuando salió la película me decepcionó un poco y no sabía qué podía esperar del libro, tuve que esperar un tiempo a poderme comprar los primeros libros y la lectura de este primer libro se me hizo algo pesada porque tenían las referencias de la película, entonces me costaba un poco leerlo, no podía imaginarme diferentes personajes y diferentes ambientaciones.
Una vez que terminé este libro su final fue muy diferente y me hizo querer leer los siguientes tres libros hasta el momento, sin embargo es uno de mis libros favoritos a pesar de tener un poco más de quinientas páginas es una lectura muy fluida y te engancha muchísimo; sin duda alguna recomiendo este libro, me hubiera gustado leerlo antes pero como dije están saliendo en varios libros y entonces quería esperar.
Espero la serie no cambie mucho de los libros, la espero con ansias.

4/5

-Nany en libros -