lunes, 29 de junio de 2015

NOTICIAS, NUEVA ORGANIZACIÓN Y MAS...

¡Hola!

Iniciando esta semana vengo a comunicarles unas cuantas cositas :)

Ya he publicado algunas reseñas, entre otras cosas, sin embargo las he publicado sin ningún orden, a lo que quiero llegar es que después de este tiempo el blog tendrá una mejor organización :3


Martes de Reseña. Su nombre lo dice todo, no hace falta explicar mas :3

Jueves de Top 10 o Recomendaciones. Creo que igual no hay problema :3

Sábado Random. Este día subiré varias cosas (book tags principalmente). Este es el único día en donde incluiré también alguna reseña.
Además de inaugurar varias secciones como; book haul (cada 2 meses), Wrap up (mensual o cada 2, dependiendo de la cantidad de libros leídos) y TBR (cada mes).  

Espero ir poco a poco mejorando el blog, yo estoy muy feliz con el, tanto su diseño como de su contenido y repito, día a día voy mejorando.

Nos leemos mañana :)



- Nany En Libros - 





4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que creo que organizarse con un calendario es lo mejor en estos casos, porque al final te haces un lío, así que me apunto la idea ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Seamos seguidores. Te dejamos el link de nuestro blog para que te pases (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad si, un calendario salva vidas :3
      Por supuesto enseguida los ligo :3
      Nos leemos pronto

      Borrar
  2. Ainssss, yo también tengo que organizarme, pero siempre lo voy dejando y dejando y dejando... soy un poco desastre ^^
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si suele pasar :3
      Suerte verás que un día lo harás :3
      Saluditos (*-*)/

      Borrar